Magdalena

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Bogotá D.C., Colombia
Introduction Recien desempacada de la tierra de la salsa, el champús, el cholao, el chontaduro y la inigualable brisa caleña. Tengo estudios en Administración de Empresas. Unos inolvidables semestres de Licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad del Valle. Sobrevivo en esta urbe cosmopolita de la bondad del universo. Escribir se convirtió en mi refugió secreto en esos años de la adolescencia, por esas extrañas conspiraciones del destino varios años después tomo mis dos primeros talleres con RENATA, el primero en la ciudad de Cali, con la fundación: Escribir no Muerde y ahora en Bogotá en el Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2008.
Interests La literatura, el cine, la música, el teatro, la culinaria muy creativa
Favorite Movies Crash, el pianista, descubriendo a Forrester, La Sociedad de los Poetas Muertos, Thelma and Louise, Los Hijos del Hombre, Elizabeth, Babel, Amores Perros, Tesis, Mi vida en Rosa, Mulholland Drive, Trainspotting, PerroComePerro y otras que dejo por fuera.
Favorite Music Me gusta la música, no tengo un genero favorito, pero entre otros me gusta Colplay, Keane, Dashboard Confessional, Alanis Morissette, Bjork, U2, Blink182, Sarah Maclachlan, Norah Jones, Alicia Keys, Cranberries, Creed, Garbage, Good Charlotte, Radiohead, REM, Snow Patrol.
Favorite Books Las Cenizas de Angela, Vivir para contarla, El mundo de Sofia, El túnel, Dulce Compañía, La Novia Oscura, Que viva la música, El Atravesado, La Casa de los Espíritus, De Amor y de Sombra, Paula.