Lu von Laskaponia

My blogs

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation Diseñanta de Moda y Chefa
Location Laskaponia, Berlín - Valencia, Germany
Introduction Nací en un húmedo y playero lugar del medio levante de una famosa península soleada al sur de Europa, donde antiguamente habían molinos y elegantes caballeros al galope y ahora hay de todo menos eso. Me crié en aquel horchatero rincón, disfrutando de sus bondades y sufriendo sus inclemencias, fui a la escuela con las monjitas y después me di cuenta de la realidad del misterio del mundo, y empecé a adorar a los dioses paganos, para poder finalizar mi existencia en el Valhala, entre cerveza y folk bárbaro palomino pardo. En el presente me encuentro emigrada en Alemania por elección y buen gusto propio, viviendo mi sueño y cosiendo preciosos vestidos de flapper y abrigos de pieles de mentiras, estudiando idiomas, pintando cuadros y cantando como la Marlene Dietrich en mi intento insistente de hacer el mundo más bonito y fermoso y que vuelvan las cosas elegantes, refinadas y dignas a ser la moda.
Interests amasijos de flores, humo de colores sabor a mora, medias de rejilla, sombrillas plegables, puntillones, y los vestidos pomposos y magdalénicos, juegos de té, cerveza, pescado crudo, ojos claros, comida fluorescente, gatos gordos y osos panda
Favorite Movies en general: stop motion y vintage, sobretodo las de gente elegante bailando en salones de Viena, comiendo caviar y bien vestidos, bien peinados y a la sombra.
Favorite Music electro industrial, industrial metal, drum & bass, Synthpop, folk, opera, clásica, dark cabaret, swing y electroswing.
Favorite Books la enciclopedia, el diccionario de alemán, el de japonés, el de ruso, el de ingles, etc. Ensayo, esoterismo, la lechuza y los libros de cocina de mi abuela. También el manual de la licuadora y eso.