Elena

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation Estudiante de Comunicación Audiovisual (UAB)
Location Mataró, Barcelona, Spain
Links Audio Clip
Introduction La hora del crepúsculo. Azul añil, agua cristalina, árboles brillantes y delincuescentes. Los raíles se pierden en el canal por Jaurès. La larga oruga de costados laqueados baja como una montaña rusa. No es París. No es Coney Island. Es una mezcla crepuscular de todas las ciudades de Europa y América Central. Las explanadas del ferrocarril ahí abajo, los raíles negros, enmarañados, no ordenados por el ingeniero, sino de trazado cataclismático, como esas finas fisuras de hielo polar que la cámara registra en diferentes tonos de negro.
Interests El cine, discutir sobre la humanidad, los pandas, reír, la geografía, el sepia, Canadá, los pinos, Doctor en alaska, las gallinas, los clavicordios...
Favorite Movies El séptimo sello, Fresas Salvajes, Luna nueva (1940 H.H), Historias de Filadelfia, Ariane, Cinema Paradiso, Sabrina, La gata sobre el tejado de Zinc, Cómo robar un millón y..., La quimera del oro, Sueños de un seductor, Bienvenido Mr Marshall, La Calumnia, Dos hombres y un destino, El apartamento, Alguien voló sobre el nido del cuco, Goodbye Lenin, Como en un espejo, Hacia rutas salvajes, Descalzos por el parque, La karmesse heroique, La soga, Senderos de Gloria, Matar a un ruiseñor, El jardinero fiel, Star Wars, La fiera de mi niña.
Favorite Music Jazz, Blues, Indie, Pop, Rock, Country... un largo etc.
Favorite Books Trópico de Cáncer de Henry Miller. Como acabar de una vez por todas con la cultura de Woody Allen