mariapasquali

My blogs

About me

Gender Female
Industry Automotive
Location argentina, cordoba, Argentina
Introduction María Eugenia Pasquali. Viví en Oncativo, fui a la escuela secundaria a las Rosarinas en Villa María, me vine a Córdoba a estudiar y me quedé. Soy Licenciada en Comunicacion Social. Después de disfrutar ampliamente de la soltería me casé con Raúl Carta, tenemos cuatro hijos y ningún perro. Ellos son Joaquin de 10, Paulina de 9 y Genaro y Valentin, de 5. Disfruto además de mi hermana Marcela, mi papá Lewis, mis sobrinos y amigos que son la familia ampliada. Soy periodista,me encanta mi profesión y transito siempre por el fragil equilibrio de la maternidad y el trabajo. Hace muchos tiempo que trabajo en Cadena 3,en multiples funciones y programas,ahora estoy en Enfoque con Pablo Rossi, y en Carrusel con Omar Pereyra. Tambien colaboro en la seccion Economia de La Voz del Interior en el rubro Consumo y Tendencias.
Interests La familia, los amigos, el periodismo, la buena mesa y las redes de nudos fuertes.
Favorite Movies Creo que la útima que vi fue Camila... jaja.
Favorite Music Sabina, Serrat, Maná, Ana Belén, gustos previsibles para una geminiana, egresada de Ciencias de la Información. Ah, acabo de redescubir al cubano Carlos Varela... "Una palabra, lo dice todo"
Favorite Books Lo que tengo en mi mesa de noche. Sandor Marái. El último encuentro y ahora La Mujer Justa. Quería un autor hombre, y lo encontré.