Romance de Agua

My blogs

About me

Industry Maritime
Occupation Anfibia
Location Nuestra lengua de agua, se diluye como aquella zona donde borramos los bosquejos del temor.
Introduction Incrustadas en la mesura de la hipocondría, cedían, las fábulas, a la incorporación de sus silencios.
Interests Un pez que flota sinuosamente en el borde del habla: (Tú)., El Arte, La Fotografía, El Otoño, La Naturaleza, El Cine, El Mar, El Cuerpo, La Sal, La Literatura, Los Bosquejos, Los Bolsillos, El Reiki, El Yoga, Los Silentes, El Sol, La Soledad, El Llanto, La luna, El Ritmo, El Nado, Los Crayones, La Témpera, El Aroma a Óleo, Las Texturas, Los Perros, Los Anfibios, Los Ronroneos de Gato, La Mezcla, El Macro, El Desde, Los Sentidos, La Peste, El Té, La Gelatina, Lo Púrpura, Nuestro Mestizo, Las Frambuesas, Lo Femenino y sus múltiples hechizos.
Favorite Movies Chaplin y la Meryl Streep, Volver, Hable con ella, Las Horas, Saló o los 120 días de Sodoma, Trainspotting, Kill Bill, Monsters Inc, Dancer in the dark, ¿Quieres ser John Malkovich?, El joven manos de tijera, La lección de piano, Los sueños de Akira Kurosawa, Hierro 3, Reality bites, La naranja mecánica, El gran pez, Los pájaros, La tumba de las luciérnagas, Esperando la carroza, Los amantes del círculo polar, En la cama, Bleu, Mi vecino Totoro, Mar adentro, Casablanca, El Ladrón de Orquídeas, Cinema paradiso, El ciudadano Kane...
Favorite Music Björk, REM, Smashing Pumpkins, Edith Piaf, Aretha Franklin, Marian Anderson, Silvio Rodríguez, BBKid, Cristina Rosenvinge, Dolores O'Riordan, Gepe, Luis Alberto Spinetta, Faith no more, Lovage.
Favorite Books Más que libros, fragmentos. Como un patchwork que recortamos para unirnos las piezas faltantes de la biografía. Sin embargo los primeros nombres que me asaltan son, Alejandra Pizarnik, Diamela Eltit, Malú Urriola, Eugenia Prado, Jorge Teillier.