Erika Velasco
My blogs
| Introduction | ¡Hola! Me llamo Erika y soy un estudiante en la Universidad de Iowa. Estoy en mi cuarto año, y mi especialidad es la salud publica. Ser estudiante puede ser difícil y muy estresante. Por eso, en mi tiempo libre, me gusta ser ejercicio. A mi me gusta ser todo tipos de actividades. Hay muchas maneras diferentes que yo me mantengo activa. Por ejemplo, camino en campus, corro, levanto pesas y muchos mas. Para mi, ser activa es una vida feliz. |
|---|
