Marco Polo

My blogs

About me

Gender Male
Location Bogota, D.C., Colombia
Links Audio Clip
Introduction Nació en Gigante, Huila, Colombia el 28 de Noviembre de 1.952, pero vivió su segunda infancia en el Seminario de sus cuentos. Los años sesenta lo sorprendieron en el pueblo que lo adoptara con su necesidad de escribir las primeras historias como una razón vital que de ida y vuelta fue concretando su espíritu de narrador que vive para escribir y escribe para vivir.
Interests Terminar la trilogía de mis novelas. Y los proyectos de libros de cuento.
Favorite Movies Harold Lloyd, La Otra noche en Mariembad, El chico y Luces de la ciudad hasta, el Sueño eterno, La noche del Cazador, El apartamento o Que bello es vivir y todas las que tengan que ver con Literatura como el Ilusionista.Entre ellas unas 1.000 que tengo en DVD.
Favorite Music De la clásica a la arriera. La recuperación que he logrado, desde que en la infancia no llegara al pueblo ni los Beatles, aunque si el gusto por la piedra y el cabello largo.
Favorite Books Todos los que los escritores dicen haber leído y tan solo han visto su solapa, empezando con Ulyses. Pero es de mi corazón La obra completa de Borges y los libros de su gusto.