Mauro Sebastián González

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Construction
Occupation Torres de naipes, Castillos de arena, Puentes dentales, etc.
Location Ciudad de Neuquén, Neuquén, Argentina
Introduction Nació en Villa Gesell pero se crió en la ciudad de Zapala, Neuquén, allí realizó el Jardín de infantes, la primaria y la secundaria, en fin, toda su vida. Estudió Diseño Gráfico, pero las matemáticas pudieron con él. Estudió Comunicación Social, pero se la pasaba en la radio o “haciendo dibujitos”. Un día, sin darse cuenta, movido por una inexplicable energía, se encontró dentro de la Escuela de Bellas Artes. Actualmente el 3º año de la carrera de Profesorado en Artes Visuales, en la Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano, Neuquén. Fue coordinador del libro Dibujantes y Pintores del Neuquén, proyecto llevado a cabo por la Fundación Banco Provincia del Neuquén; conocer la obra de excelentes dibujantes y pintores lo hizo pensar seriamente si, exponiendo sus dibujos, no le hacía mal a la humanidad. Fue Encargado de Prensa de la Orquesta Sinfónica del Neuquén, pero se jacta de tocar, mejor que nadie, el timbre, y salir “rajando”. Realizó dos muestras colectivas y una individual. En un hecho insólito, quedó seleccionado en el 4º Salón de Artes Visuales de la ciudad de Cipolletti -2008-.
Interests El Deporte es salud, loco. Sí, con mayúscula. La otra vez, en casa caminando en patas, pisé un tereso del perro pequités deforme que tiene de mascota mi abuela. Lo corrí hasta el patio, y fue tal la patada en el ojete que le di, que cayó de bruces al patio del vecino, sobrepasando los 10 metros de paredón que nos separa. Eso me hizo reflexionar... tranquilamente, puedo jugar en las grandes ligas de fútbol.
Favorite Movies Esa que trabaja el tipo éste...¡el negro éste!...bueh, junto al loquito éste que...cómo era?...éste que trabajó en ésa que hay una minita...la mina ésta que está buenísima...¡la que tiene unas bochas!...El director hizo esta de...deee...igual no es muy conocido el chabón... Bueno, ésa.
Favorite Music esa que dice: Taaa Ta tá...TiTi Tu Taaaa...TOOOOOOO...Tuúf...Taaaaa ...TA TA TAAAAAAÁÁ... algo así.
Favorite Books los que me han y he choreado...