Biografia

My blogs

About me

Location Buenos Aires, Argentina
Introduction Nació en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad inicia sus estudios de dibujo, los cuales utilizaba casi siempre como medio para lograr volumen.

Cursó estudios de escultura en diferentes talleres de arte, seminarios de Historia del Arte, Pintura y Escultura. En Bellas Artes R. Pacis.

Autodidacta por naturaleza. Desde 2007 hasta la actualidad, sus trabajos giran en torno al esculpido en piedra, cemento directo combinado con estructuras metálicas, de madera y escultura cerámica. Muestras, tanto individuales como colectivas, en Galerías de Arte & Museos de la ciudad de Buenos Aires, Washington DC, São Paulo entre otros.

En la actualidad continúa su formación en el Instituto Universitario Nacional del Arte; con el maestro ceramista Leo Tavella y el artista plástico Leandro Niro. Trabaja en su taller particular en San Isidro, Buenos Aires, Argentina, donde experimenta diferentes materiales que combina para lograr expresar su pasión a través del volumen.