My blogs

Blogs I follow

About me

Location Asturias
Introduction Aprovecho este rincón para buscar trabajo, dado el escaso futuro que veo en mis estudios: chica con conocimientos de historia se ofrece para contar batallitas, siempre y cuando no sean muy difíciles y no tengan muchas fechas. Se supone que también tengo conocimientos de inglés, ya que lo estudie en el colegio y todo eso pero blablabla, y también se supone que se francés, cosa que averiguaré una vez esté ahí. Se tocar la flauta dulce, aunque no tape muy bien el agujero del Do (casi no se nota), y tengo una memoria muy selectiva (de una enorme lista de chistes sólo me acordaría de los malos). Por último decir que soy muy polivalente, estuve excavando en un cementerio... algún sentido práctico tiene que tener..., y bueno... hace muchos años ya de eso pero aún recuerdo la tabla del nueve! y eso que era la mas difícil.Ah! muy importante, se me olvidaba, mis flanes de naranja están buenísimos jaja, si toy muy orgullosa de ello, y que pasa! jeje :-)
Interests Más o menos me gusta todo, osea, que no tengo mucha personalidá, pero hay que puntualizar... jeje, el deporte y los animales, mejor verlos, pero ni practicarlo ni tenerlos!! Podría decirse que lo que más me mueve es la Literatura, la Historia, la Antropología, la Filosofía... y de vez en cuando meterme en algún zafarrancho político jaja.
Favorite Movies Esto... ¡tengo memoria de pez!
Favorite Music Al tuntún, desde Vivaldi hasta Alaska, jaja. Depende de la canción y del estado de ánimo. Pero ¿por qué será que me gustan tanto las canciones que no entiendo porque hablan en extranjero?
Favorite Books Los Pilares de la Tierra, La Estirpe del Dragón, La Suite Francesa, El Padrino, Las Cenizas de Ángela, El Amor en los Tiempos del Cólera, El Alquimista, Memorias de una Geisha, Eva Luna, Hija de la Fortuna... puff un montón.