"OMAR"
My blogs
Blogs I follow
| Gender | Male |
|---|---|
| Industry | Science |
| Occupation | cheff , musico , pintor , orate , sobre todo.." visionario " |
| Location | milano- centrale, lombardia, Italy |
| Links | Audio Clip |
| Introduction | ME LLAMO OMAR .alias .. " EL CANALLA DE LA PLUMA VIRTUAL" BOHEMIO RESERVADO QUE PARA CREAR LOCURAS FANTASTICAS USO LA SOLEDAD . Y ME ENCANTA COMPARTIR CON LOS DEMAS MIS LOCURAS QUE AL INICO FUERON RESERVADAS .... USO LA SOLEDAD DE MI ESPACIO ILEGIBLE DEMECIAL QUE SOLO PUEDO LEER YO . ME ENCANTA COMPARTIR MIS LOCURAS CON LOS DEMAS COMO TODO BOHEMIO QUE AMA EL ARTE .......LA SOLEDAD LA BASE PARA CREAR TODA MI LOCURA Y QUIZAS ESTA ESCRITURA....... ES PREVEDIBLE Y .... MI .,"ENERGIA INTERNA ".... Y "DEMENTE" QUE ME GUIA COMO BRUJULA EN EL MAR .....LA OSA MAYOR ME AYUDA VIRTUALMEMTE "AQUI ",..........TODO ES VIRTUAL Y COMO VIRTUAL QUEDARA EN EL AIRE TECNOLOGICO DE LA RED POR TODA LA DURADA DE ESTE INVENTO FUTURISITICO .LLAMADA TECNOLOGIA LA IDEA ES LA MISMA ESCRIBIR Y REGALAR IDEAS GRATIS Y PSITIVAS ALOS DEMAS ,..... PRIMERO LO HACIA CON ......"PLUMA Y CARTA"....AHORA ..."!CON TASTIERA !"....ES ALLI DE EL POR QUE DE ....."CANALLA DE LA PLUMA VIRTUAL " ....EN HONOR ALA PLUMA QUE QUEDO LICENCIADA ...... |
| Interests | trabajar .crecer culturizarme dia adia ser mejor como ser humano espiritualemnte ,y humanamente posible ayudar ami familia y a mi mismo sobre todo por siendo un pilar podre dar alos mios sonar guitarra escuchar buena musica leer cosas culturales rodearme de lo mejor posible para entender mi lugar en este mundo y neteder quien soy, aonde voy ,que sere y que frutos dare para las nuevas generaciones ,etc paz y amor ,vida y alegria ,la "vida es una sola vivela con fe.alegria ,futuro ,dando la mano alos mas debiles ,siendo mejor cada ano que pasa ,con equlibrio .... |
| Favorite movies | DOCUMENTALES, ACION ,COMICOS ,SUSPENSO ,FANTACIENCIA ,ETC |
| Favorite music | ROCK AND ROLLL,BLUES,JAZZ, SWING .POP, WORLD MUSIC DE TODO UN POCO PERO DE ESE POCO LO MEJOR NO ME GUSTA LA MUSICA DE PLASTICO SOLO LA MEJOR MUSICA POSIBLE........ |
| Favorite books | CULTURALES , |

