Gerardo González García - triplege -

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Education
Location Peñalolén, Santiago, Chile
Introduction Soy padre y esposo, nacido en Chile sin mi consentimiento, artista visual, diseñador, docente, libre pensador, amante de la naturaleza y de las personas, amigo de analizar los signos de los tiempos y tomar conciencia del devenir.
Interests Me encanta la naturaleza, el ruido del viento sobre los árboles, el reventar de las olas y nadar en el mar, cabalgar por montañas y ver el amanecer, correr por la ciudad obviando el estruendo de la ciudad, sentir la lluvia y el sol sobre mi cara, meditar frente a mi ventana, amar a mi mujer y cuidar a mi hija, pintar, dibujar, modelar arcilla y verla emerger esplendorosa desde el horno, crear mundos paralelos en mi computador con 3D, leer una buena novela y regar mi jardín.
Favorite Movies Rashomon de Kurosawa Blade Runner de Ridley Scott, la versión original.
Favorite Music El Mercado de Testaccio del Intillimani. Sinfonía de los juguetes de Mozart. Flairck, Chic Korea, Lito Vitale, Paco de Lucía, Joan Manuel Serrat, Raphael, Atahualpa Yupanqui, Piero, Fulano, Congreso, Electrodomésticos, Ela Fitzgerald, Louis Amstrong, Ennio Morricone, Gabriel Yared, Chopin, Haendel.
Favorite Books El juego de los abalorios de Herman Hesse. El Principito de Antoine de Saint Exupéry. El baldío de Roa Bastos. Las ciudades invisibles de Italo Calvino. La Comarca de Jazmín de Oscar Castro. La Divina Comedia del Dante. Las Ciudades Invisibles de Italo Calvino. Mio Cid Campeador de Vicente Huidobro. La poesía surrealista de Rimbaud y Artaud.