ELVA

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Science
Occupation Enfermería
Location Soria, Spain
Introduction Quien tiene un amigo,tiene un tesoro.A veces no es necesario que esté presente,basta con saber que está ahí,comprendiéndote,apoyándote,haciéndote reir.En ocasiones grandes amigos se convierten en grandes desconocidos y grandes desconocidos en mejores amigos,eso me ha ocurrido a mí....tú sabes quién eres...por eso,gracias,por regalarme un poquito de tu tiempo. Este blog,como he reseñado al principio en el comentario,no pretende nada en especial,en tal caso ser una especie de diario ilustrado.Yo no soy ninguna virtuosa de la palabra, por lo cual pido perdón si en alguna ocasión mi léxico no resulta el adecuado.
Interests Me interesan las relaciones humanas, el mundo de las emociones, de los sentimientos, me apasiona la lectura, bucear en el mar de las palabras, las historias, me encanta viajar, conocer nueva gente, me gusta la fotografía, la pintura, la naturaleza, el senderismo, la amistad y el hacer felices a las personas con discapacidad tanto física como psíquica.Adoro Galicia, sus paisajes, sus gentes, su gastronomía.Nunca encontré mejores amigos que los que allí dejé.Detesto la prepotencia, la falta de humildad, la hipocresía, la verborrea inútil.Y me preocupa sobremanera el mundo que estamos dejando a las generaciones futuras??
Favorite Movies La Misión, El Nombre de la Rosa, El Discurso del Rey, La Ciudad de la Alegría.El Último Mohicano, Memorias de una geisha, El Señor de los Anillos, Jurasic Park, Amelie.
Favorite Music La música en general pero sobre todo la de reminiscencias celtas, The Corrs, Enya, Celtas cortos, Mago de Hoz y además, AC/DC, Darkam, The Beatles.
Favorite Books El Niño con el pijama de rayas, Un saco de canicas, El Judío Errante, El Perfume, El Pianista, El Clan del Oso Cavernario, Yo Isabel la Católica, la Sombra del Viento y Momo, entre otros....