Iván H. Bermejo

My blogs

About me

Gender Male
Industry Communications or Media
Location Plasencia, Extremadura, Spain
Introduction Si estás aquí, supongo que ya me conoces. Si no, descubreme a través de mis letras. Coge tu linterna, mágica por supuesto, y busca en este oscuro cajón tu cuchillo de palo. Soy lector selecto, es decir, leo poco, por lo que no intentes encontrar un lugar repleto de literatura. No intentes encontrar tamcpoco un lugar repleto de bellos versos o relatos hondos, pues casi no escribo. Trata de divertirte en este desorden, en esta atalaya desde la que divisaremos nuestra realidad.
Interests Baloncesto, música garrapatera, café con charla, cine, cañas
Favorite Movies El viaje de Chihiro, Big Fish, Abajo el telón, Los amantes del círculo polar, Bienvenido a casa, La comunidad, Camino a la perdición, American Beauty, Eduardo manostijeras, Charly y la fábrica de chocolate, Tesis, Hable con ella, Los lunes al sol, Smooking Room, Bailar en la oscuridad, Noviembre, Habana Blues.
Favorite Music El desván del duende, Los Delinqüentes, Revolver, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Tontxu, La oreja de Van Gogh, La cabra mecánica, Bebe, Loquillo, Alejandro Sanz, Queen, El último de la fila, Coti, Los Rodríguez, Mecano, Los secretos
Favorite Books 42 (José M. Díez), 1984, La Caja Vacía