Blogger
silvestre
On Blogger since: November 2007
Profile views: 1,528

Blogs I follow

About me

GenderMale
IndustryNon-Profit
OccupationInspector de azoteas y abrazador profesional
LocationMilán, Italy
IntroductionGato huérfano modelo decimonónico hasta ahora. Me gustan la soledad de la noche, la musica de Miles y los tangos de Piazzola. Ando en las azoteas para ver.
InterestsLa soledad de la noche, el tango de Piazzola, la crítica. Conocedor de la historia,diletante de la arquitectura y transitador de sus espacios. Por las tardes critico a los cobardes; me gustan las historias de amor porque sale a flote mi cursilería, a veces lloro con ellas, sigo algunas leyendas e inicio otras, me molesta profundamente la estupidez, la estulticia y la mediocridad, no le tengo respeto a la muerte pero tengo corazón. Soy intolerante con la tolerancia. A veces encuentro que los inteligentes no tienen fe y los que nomás tienen fe no son inteligentes. Conozco a algunos idiotas profundos, entre ellos y yo hay algo personal. Pocas veces soy bueno y reconozco lo que todos deberían reconocer: tengo pocos amigos, pero los que lo son de verdad valen la pena. Amo a varias mujeres, ni modo.
Favorite moviesMuchas, muchas, muchísimas. No, la verdad no tantas. Las del Santo contra las vampiras invidentes. Me gusta el humor de Woody Allen, el mio tambien es intelectual y ácido.
Favorite musicOldies de los 20´s y 30´s principalmente. Soy amante del jazz, mis oidos se destaparon a la música clásica cuando era niño. Y descubrí el jazz en Montreaux por mi tia Maye, esa, la que ya no es.
Favorite booksMuchos, muchísimos, casi todos ellos, siempre y cuando estén encuadernados a la holandesa con pieles finas antes de 1956. He escrito algunos pero no son mis favoritos.
Google apps
Main menu