Mayte Pascual

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Psicóloga y Psicoterapeúta
Location Madrid, Spain
Introduction Soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense desde el año 1989. Mi formación está basada en distintas especialidades que abarcan desde la terapia cognitivo conductual a la terapia gestáltica. Actualmente trabajo en el manejo terapéutico de la Mente Subconsciente.Realizo talleres periódicos de Crecimiento y Transformación Personal, enfocando este trabajo en la autenticidad y en la conciencia del ser humano.Mi objetivo es que los que los seres humanos dejen de estancarse y sufrir y se abran a un mundo de crecimiento y prosperidad. Soy autora de tres libros publicados: "Método Key: a través del espejo", "La patata sabe de ti" y "Control Mental: el núcleo del éxito" intento transmitir un mensaje de esperanza sobre las posibilidades de cambio de los seres humanos. www.psicologosmadridlogoser.com
Interests Aprender a vivir, a disfrutar, a conectar con la Fuente Universal y con las personas para compartir lo mejor.
Favorite Movies Bailando con lobos, Gladiator, La Misión y todas aquellas en las que exista una Transformación Personal.
Favorite Music De bandas sonoras de películas
Favorite Books El poder está dentro de ti. Curación cuántica. El vendedor más grande del mundo. El poder del ahora. Paz, Amor y Autocuración. El camino de la sabiduría. Milagros de la Mente. Las siete Leyes espirituales del Éxito.