Las Mil Y Una Noches Con Sherezade

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Marketing
Occupation Distribuidora
Location Almonte, Huelva, Spain
Links Audio Clip
Introduction Soy extrovertida, aveces hablo tan deprisa y tan alto que ni yo misma me entiendo, jajaj. Me encanta quedarme en la cama durante un rato y seguir pensando en lo que soƱaba...y pensar 6 cosas imposibles antes de levantarme... No suelo parar mucho en la misma casa, desde los 17 anda que no he dado vueltas...de un lado a otro. Entre todas mis aficiones me encanta dedicarme a Oriflame, por que me gusta, por que es una marca que me complace, en colores, en olores, en muchas cosas...
Interests Leer, escuchar música, cine mucho cine, visitar lugares que no puedan verse con los ojos. Navegar por internet, conocer gente nueva, probar nuevos cosméticos, maquillarme y desmaquillarme! Cocinar...(podría seguir así mucho tiempo)
Favorite Movies La vida es bella, Corazón de tinta, El señor de los anillos, Un puente a terabithia, gladiator, Crepusculo
Favorite Music Heavy metal, Rock, algo de pop, la música celta y algo de clásica...y bueno, hay algunas canciones por ahi sueltas que tienen sus momentos.
Favorite Books Harry Potter, Crepusculo, La orden de la academia Spence, Niyura, Diario de un skin, el caballero de la armadura oxidada, El alquimista, El perfume, Hus hus, Oscuros, La catedral del mar, Los pilares de la tierra, Las narraciones de Becker...podría seguir así tooodo el día!