Hope
My blogs
| Gender | Female |
|---|---|
| Industry | Arts |
| Occupation | Estudiante de por vida por la vida |
| Location | United States |
| Introduction | Mi hogar espiritual era una ermita, donde me refugiaba en mis dias de sombras. Siempre en movimiento en mis dias de sol. Hoy son todos dias de sol, por ello soy la ermitaña que dejo la ermita. Actividades Diarias: Aprender, compartir, aprender de nuevo y compartir, estudiante de por vida por la vida. Amo cuidar a mi familia, que todos sepan que siempre podran contar conmigo y asi comparto esto de sobrevivir cada dia donde no todo es absolutamente bueno ni malo, no olvido que estan las zonas grises asi como las buscadas areas intermedias llenas de paz y sabiduria, el punto medio del todo. Muchos me dicen que soy una sobreviviente, creo que tienen bastante razon al llamarme asi, por ello es verdad que me dedico a sobrevivir, a escribir, a leer y leer, aprender, olvidar, re aprender. Pintar, cocinar, volver a pintar, limpiar, ensuciar, volver a limpiar. Vivir! |
| Interests | Literatura, Musica, Teatro, Cine, Fotografia, Filosofia, Actualizaciones sobre Breast Cancer y Salud Mental. Colaborar con Organizaciones contra el Abuso Domestico, trabajo voluntario con personas discapacitadas. |
| Favorite movies | Cada año veo mas peliculas que el promedio, amo el cine, no puedo hacer una lista de mis favoritas por que no tendria espacio. Categorias, todas si la pelicula me resulta buena no me fijo en el genero. |
| Favorite music | Me gusta la musica, siempre esta conmigo aun cuando no tenga como escucharla la puedo cantar o sentir en mi alma. No puedo recomendar solo puedo amar la musica y respetar la que a los demas les guste. |
| Favorite books | Hesse, siempre Hesse. Ernest Hemingway, Erich Fromm, Ortega y Gazzet, Milan Kundera, Gabriel Garcia Marquez, Isabel Allende, Anne Rice, Mario Vargas LLosa, y mejor que aqui pare, por que no puedo citar a todos mis preferidos ya que la lista seria larguisima. Eso si, tengo que nombrar a Saint-Exupery por que El Principito se ha quedado en mi alma. Hay! aquella rosa! Me he pasado la vida entera leyendo y seguire haciendolo. Ultimanente lei: Donde el Corazon te lleve de Susanna Tamaro.(Italiana mejor libro del 99)- La inocencia de Milan Kundera Nota: se impone que haga una actualizacion de "Mi Perfil". |

