emybellaluna

My blogs

About me

Gender Female
Occupation cazadora de sueños
Location paradise, paradise
Introduction Intentando buscar mi paraíso. Superviviente de todo o de casi todo:de los 80,de los 90,de las mentiras de papa,de las tonterías de mama,de los extraterrestres,de Hollywood,de las hermanas pequeñas tan ridículas y de las hermanas no tan pequeñas.Supervi viente también de esos trastornos bipolares que me atacan a veces sin sentido.Del extrés y de la ansiedad,que por poco me llevan por delante,pero a los cuales, también les he ganado,por lo menos,hasta ahora.De las horas y de las prisas.De las absurdas comidas familiares,que nunca las llegue a entender del todo.El Siglo XX que casi me atrapa.
Interests el arte, pasear, la playa, un paseo en vici, un café antes de entrar al curro, tomarme unas cervezas con mi gente.Conocer. Conocerte y soñar, nunca dejar de soñar, porque si dejamos de soñar el mundo sería tan aburrido.
Favorite Movies Muchas desde los clásicos como Lo que el viento se llevo, Desayuno con diamantes..hasta lo más de Tarantino a lo Kill Bill, Amelie, Lost in translation, mejor imposible, la comunidad del anillo, dirty dance, El club de los poetas muertos, El club de los cinco, El paciente inglés.
Favorite Music Green Day, Oasis, Rem, David Bowie, Amaral, Madonna, Monica Naranjo, Bruce
Favorite Books El señor de los anillos, Crepúsculo, 50 sombras de Grey, Millenium, El clan del oso cavernario, El mundo de Sofía, Cien años de soledad, El ocho, El mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, La dama del Nilo, El romance de Leonardo, El club de la lucha, La Iliada.