lucille lang correa

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Puerto Rico
Introduction Desarrolla el género de la poesía,viñetas,memorias y cuentos. Su poema 1966 fue escogido y publicado en la Antología Española Palabras al Viento. Pertenece al Circulo de Lunares Rojos que acaba de publicar y presentar A la Espera de la Deseada en el Encuentro Literario Matilde Espinosa en Bogota, Colombia. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico con una concentracion en Relaciones Publicas y Gerencia de Empresas. Curso estudios de Pscologia Clinica en la Universidad Pedro Albizu. Completo el Taller de Literatura Confesional con Mairym Cruz Bernal. Estudio dramaturgia en el Ateneo de Puerto Rico. Participo en el 2012 del Encuentro de Poetas en Homenaje a Diana Duran en Panama. Actualmente escribe su primer libro de poesias, memorias y viñetas.
Interests escribir poemas, cuentos, nadar largas distancias, yoga, meditacion, caminar con mi perra, compartir con amigas que les guste escribir.
Favorite Movies The Curious life of Benjamin Bottom, The Reader, Beautiful Mind, Vicky Barcelona, Arrancame la Vida
Favorite Music Toda la de Andrea Bocelli, musica clasica, y contemporanea, New Age
Favorite Books El mago de las Estrellas, chiquita, libros de poemas, Seda, Todo lo de Borges, Cuentos de Horacio Quiroga y Memorias...