Blogger
MariPosa
On Blogger since: April 2009
Profile views: 478

My blogs

About me

GenderFemale
IndustryCommunications or Media
LocationTrujillo, La Libertad, Peru
IntroductionMujer rara,jamás está quieta en un solo lugar, le encanta las cosas fuera de lo común, odia la rutina, la mentira, la hipocresía y la violencia. Adora despertar temprano en vacaciones y tarde cuando trabaja. Sonríe siempre y sabe que las lágrimas son solo el proceso para curarse. Aún cree en el amor aunque el amor ya no crea en ella. Puede soportarlo todo menos que alguien niegue el lugar de donde viene y no tenga ni un bosquejo de a donde va. Desde hace un tiempo es la madre de un hámster.
InterestsEscribir, leer, música, la vida...
Favorite movies..Forest gump/ Sex an the City/ Cuentos q no son cuento/ Un amor para recordar/ El curioso caso de Benjamin Button
Favorite musicFito Páez/Calamaro/ Melendi/ Cold Play/
Favorite booksRajes del oficio/Rayuela/El diario de Ana Frank/ Travesuras de la niña mala/ El alquimista/ El código Da Vinci/ el quijote de la mancha, etc.
Google apps
Main menu