caballero de la luna negra

My blogs

About me

Gender Male
Industry Agriculture
Location Mexico
Links Audio Clip
Introduction Soy un joven introvertido al que le gustan libros, la ciencia y la naturaleza. Me gusta este rollo del Open-source y pienso que la información y el software deben de ser libres. Adoro el arte en todas sus formas y aveces hago algunas cosas que podrían llamarse arte. Tomo el seudónimo de "caballero de la luna negra" porque es la antítesis del Caballero de la blanca luna, un personaje de Cervantes que comete la desfachatez de hacer que don Quijote abandone su vida de caballero y de esta forma mató al espíritu de un hombre que se atrevió a seguir sus sueños.
Favorite Movies Bowling for Columbine, Farenhgeit 9/11, The take, Memorias de una Geisha, El perfume, Amar te duele, Amores perros, La primera noche, La segunda noche, Voces inocentes, Nosotros los pobres, El otro Lado, Final fantasy: the spirit in whithin, Steemboy, Silent hill, Matrix, The corpose of the bride, Secreto de esperanza.
Favorite Music Galera, Mama ruda, No matter how, Zona ganjah, Haggard, Ska-p, Reicidentes, Los muertos de cristo, Sin Dios, Marilin Manson, Finntroll, Rammstein, Bahubaus
Favorite Books La historia interminable, La prisión de la libertad, El injeioso hidalgo Don quixote de la mancha, El gen egoista, Un mundo feliz, la odisea, Momo, El Anticristo, Sidarta, El prinsipito, El perfume, K-pax, Abarat, Bobedas de acero, Farenheit 415, Remedio para melancolicos, Rabia, El espejo en el espejo, La poca lipsis que nos viene .