Historias del Metro

My blogs

Blogs I follow

About me

Occupation Escribo
Introduction Cuando pensé en escribir un blog, creí que sería interesante describir a las personas y las historias con las que me encontraba todos los días, en el metro, camino del trabajo. Por eso, este blog se tituló "Historias del metro"... Hoy son historias de la vida, de la mía o de la gente con la que me encuentro... todos tienen algo especial. Yo me limito a ponerles un nombre. A partir de ahí, tan sólo cuento su historia... la real, o la que podría ser.
Interests Me interesa mi familia, mi profesión, los niños (especialmente si viven en Matola-Mozambique), la noche en silencio, los libros, América, la comida italiana, dormir, las conversaciones con gente que sonríe, la ropa, el punto de cruz, el patchwork... y las revistas de moda. Y me interesan, especialmente, las personas que caminan por la calle. Y si se suben en el metro (o en el autobús), mejor, porque así puedo observarlas.
Favorite Music Soul, Jazz, Pop... Piano, violín.
Favorite Books Veva, Nacida en domingo, Paulina, Mi planta de naranja lima, Jim Botón y Lucas el Maquinista... Los libros sólo me marcaban de pequeña. Ahora los disfruto.