Víctor H Carrizo

My blogs

About me

Gender Male
Location San Fernando, Bs.As., Argentina
Introduction Me dedico al Coleccionismo de Bayonetas. Además, al estudio de la Disciplina de Combate conocida como Esgrima de la Bayoneta (Mosquete con Bayoneta, Fusil con Bayoneta, y Fusil Táctico con Bayoneta). Y también a la investigación y aplicación de técnicas de Esgrima utilizadas en distintos tipos de Armas de Filo para poder aplicarlas correctamente a la Esgrima de las Bayonetas solas, sin acompañamiento de sus respectivas armas de fuego.
Interests Coleccionismo de Bayonetas, Esgrima de la Bayoneta con o sin fusil, Kenjutsu, Destreza Verdadera y Común, Jukenjutsu, y cualquier estilo de esgrima aplicable al uso y técnicas con bayonetas
Favorite Music tango, milongas, folklore, pop, meditación, trip-hop, world music
Favorite Books Bayonetas de la República Argentina (Mario A. Suffriti y Oscar C. Albino), Gorin no Sho (Miyamoto Musashi), Esgrima Criolla (M. López Osornio), Bushido (Inazo Nitobe), Kon Tiki (Thor Heyerdal), Vida Gaucha (Tito Saubidet), Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur ante el conflicto con Gran Bretaña (Laurio H. Destefani), El Soldado Criollo (León Pomer), Martín Fierro (José Hernández), Esgrima Criolla (Jorge E. Prina).