Mauricio Buitrago

My blogs

About me

Gender Male
Industry Sports or Recreation
Occupation Ser humano
Location Bogotá D.C., Colombia
Introduction Creador y diseñador de este espacio. Profesor de inglés y español como lenguas extranjeras. Licenciado en Filología e Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia y con más de 12 años de experiencia en el área de la docencia. Futbolista frustrado, amante del el cine, la lectura, el buen comer, las buenas conversaciones, el buen sentido del humor y las mujeres que les guste algo parecido. "La sinceridad, el respeto, la tolerancia, la responsabilidad y la búsqueda de la sabiduría" siempre en mente.
Interests Dios, Cine, Fútbol, Rock, Blues, Cerveza, Vida.
Favorite Movies Requiem for a Dream, Clockwork Orange, Los Niños del Cielo, El Colombian Dream, Tesis, Pulp Fiction, Snatch, Shallow Graves, Trainspotting, Natural Born Killers, Any Given Sunday, Amelie, Como Barril de Pólvora, Las Historias de Dios, El Lado Oscuro del Corazón, Sólo Contra si Mismo(Odskän), Ciudad de Dios, Carandiru.
Favorite Music Fito Paez, Muse, Foo Fighters, Andrés Calamaro, Stevie Ray Vaughn, La 33, Johnny Cash, Ray Charles, The Black Cat Bone, Placebo, Fat Boy Slim, Guns N'Roses, Stone Temple Pilots, The Cure, The Rolling Stones, Los Pericos, Primus, Sidestepper, Kinky, Pantera, Metallica, The Mars Volta
Favorite Books El Lobo Estepario, Steppenwolf, El Guardián Entre el Centeno, The Catcher in the Rye, A Sangre Fría, In Cold Blood, Erase una Vez el Amor Pero Tuve que Matarlo.