Daniel Galarza Santiago

My blogs

About me

Gender Male
Location Mexico
Introduction Soy egresado de Filosofía en la Universidad de Guadalajara, con especialidad en filosofía de la ciencia. Mis principales intereses se centran en la filosofía de la biología, la filosofía de la historia, la filosofía de las religiones y la filosofía de la pseudociencia, así como también en la divulgación científica, el pensamiento crítico, el ateísmo militante y la denuncia de la pseudociencia. Soy creador de los blogs El escéptico de Jalisco y La pipa de Russell, y he colaborado en otros sitios de divulgación y pensamiento crítico. No soy experto en ciencia ni en ningún otro tipo de área y solo publico con la intención de mostrar ideas introductorias que hagan que el lector se interese en los diversos temas presentados, incitando también al debate racional y tolerante para así tener una visión de la cultura y la naturaleza mucho más amplia.
Interests ciencia, filosofía, historia, escepticismo científico, pseudociencias, fenómenos paranormales, esoterismo, magufos, charlatanes, religión, ateismo
Favorite Books El Mundo y Sus Demonios, Manual del Perfecto Ateo, The Skeptic's Dictionary, Cosmos, La Investigación Científica, Philosophy of Pseudoscience, El Espejismo de Dios, El Camino a la Realidad, ¿Por qué no soy cristiano?