Lydia Beatriz Clavijo

My blogs

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation Estudiante desafortunada y ex cajera amargada
Location Coria del Río, Sevilla, Spain
Introduction Hola queridos compañer@s!!! Soy Lydia , tengo 20 años y vivo en la "bella ciudad" de Coria del Río. Esperamos que mi portafolios online no sea un pestiñazo y os alegre un poco ¡¡¡¡saludos!!
Interests Leer, leer y leer, tumbarme a la bartola, comer bocadillos de tortilla de la upo y visitar el mcdonalds de vez en cuando(es broooma), (abajo la propiedad intelectual, hombre ya), y un largo etcétera de aburridas aficiones que escasamente pueden interesar al público.
Favorite Movies Crepúsculo (ohhh, Edward, te quierooo), Benjamin Button (ohh Brad Pitt, quien te pillara), El Pianista (ohh Adrien Broody, opérate la nariz)...no sé, bastantes, lo que pasa es que se me olvidan los títulos
Favorite Music De todo!!!! Bueno, menos el flamenco y los estilos Camela (me ponen de los nervios)... ¡¡¡viva la Máxima FM y los 40 principales!!!
Favorite Books Harry POtter (siii, ya se que soy mayorcitaaaa), El niño del Pjama de Rayas, El Guardián entre el centeno, la saga Crepúsculo, Chicas de Riad, las Vírgenes del Paraíso, Todo lo que escriba García LLorca, El aárbol de la ciencia de Pío Baroja, la Celestina, Entre limones...y un largo etcétera