rdiazcabrera3@yahoo.com

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Artista y Escritor (Cirujano Social)
Location Río Piedras, San Juan, Puerto Rico
Links Audio Clip
Introduction Nací en una granja de Pollos en La Ciudad de La Habana (República putativa). Comencé a pintar desde muy pequeño, asistido por la cultura de mi padre o de su Universo. // "Náufragos" es uno de mis libros de cuentos favoritos, me esforcé escribirlo como no imaginarás. Publicado por la Editorial de bajo costo: www.lulu.com.// Mi Alma Mater es La Universidad Interamericana de Puerto Rico, (Arecibo y Cupey). // Este Blog se los dedico a mis Nietas que crecerán conmigo, en mi pensamiento.
Interests Divertirme con la ideología, ya saben what is?.
Favorite Movies Viridiana, El Cielo Amenaza, La Guerra y la Paz; Otelo:El Mercader de Venecia; Memorias del Subdesarrollo, El Método, Las secretaria, Off the Map, Y tu mamá también, etc. etc..
Favorite Music El Clasisismo y el Barroco; El Jazz y los ritmos antillanos incluyendo algunos de la subcultura de mi país.
Favorite Books Obras Completas de Simund Freud I y II, Jack Lacan, Hegel; Linguística y Filología, los libros de infancia:Robinson Crusoe, Papillon, El rojo y el negro, La flores del Mal; Rayuela, El Recurso del Método; Opiano Licario, Los Soles Truncos. Náufragos; y muchos otros que mencionarlos me censurarían, los específicos y los más complicados de mi maestría hacia el próximo grado.