Blogger
Miss Fashion
On Blogger since: December 2010
Profile views: 1,655

My blogs

Blogs I follow

About me

GenderFemale
IndustryFashion
LocationSpain
IntroductionMe encanta leer.Soy muy dormilona.Me encanta despertarme, ver como entra el sol por la ventana y quedarme calentita en la cama.Viajar es mi gran pasión. Mis sueños : ir a Londres, Nueva York, París y Sydney. Porque debéis de saber, que me encanta SOÑAR.Me gusta la moda, pero no de grandes diseñadores, Zara, Stradivarius, Blanco o Bershka son mis inspiraciones. Pero lo que más me gusta además de leer, dormir, viajar, SOÑAR y la moda, es reír. Reírme por nada y por todo, reír hasta que me duela la barriga, reír hasta que me duelan las mandíbulas, reír con mis amigas, simplemente REÍR. Por eso, os recomiendo a todos que nunca dejéis de reír, porque es lo más sano del mundo.
Interestsfashion, shoes, Louboutin, Chanel, photography, dreaming, eating, trendy
Favorite moviesJuno, Titanic, El diablo se viste de Prada, Devil wears Prada, Confesiones de una compradora compulsiva, Confessions of a shopaholic, El niño con el pijama de rayas, Sex and the City, The boy in the stripped pyjamas
Favorite musicLady GaGa, Rihanna, Fondo Flamenco
Favorite booksPosdata: Te Quiero (PS: I love you), 3MSC, Nada, El niño con el pijama de rayas (The boy in the stripped pyjamas)
Google apps
Main menu