Maricarmen

My blogs

About me

Gender Female
Location Puebla, Puebla., Mexico
Introduction "CRECER Y COMPARTIR" es un blog dedicado al ser humano, al hombre y a la mujer que buscan CRECER, Y COMPARTIR espacios más sólidos y significativos para su desarrollo personal, es para tí, que eres revelde, que no te conformas con vivir superficialmente y a la deriva. Que deseas aprender más sobre el sentido de la vida que anhelas soltar amarras y decides vivir plenamente, asumiendo los valores y eligiendo conscientemente las posibilidades que le den ese plus a tu vida.
Interests La literatura, me encanta escribir, la filosofía, la metafísica, el deporte, la música, viajar, bailar, cantar, aprender, disfrutar a mi familia y a mis hijos. Compartir con mis amigos y con las personas importantes para mí.
Favorite Movies Perfume de mujer (AL PACINO) Infidelidad (RICHARD GERE) y me encantan el género cómico, y las películas biográficas.
Favorite Music me gusta la música clásica, me encanta el AVE MARIA de Schubert; Chopan, tambien me gustan las baladas, la musica de los 70´s y de los 80´s. Elvis Presley, Frank Sinatra, la salsa, disfruto de varios géneros.
Favorite Books La Biblia, Las Moradas (Santa teresa de Jesús) El hombre en busca de sentido (Victor Frankl) Yerma (García Lorca) Juan Salvador Gaviota (Bach) El túnel de (Ernesto Sábato) La metamorfosis de Kafka. Varios Títulos de Dn. Alfonso López Quintas, Teologo y Filósofo Español.