Crepusculario

My blogs

Blogs I follow

About me

Location cabo negro
Introduction Un ser sensible, multidisciplinar y autodidacta en la mayoría de los casos. Amante de la Mitología, de los libros, de Tolkien, de la mar, los animales, la educación y el respeto a la madre naturaleza. Un buscador incansable, un Ulises como Tennyson dibujo, un marinero que en su goleta recorre los mares de la vida. Poeta y escritor aficionado, amante de la música en directo, de las conversaciones inteligentes, el humor y el té con una nube de leche. Desertor de la guerra, de la mentira, de la hipocresía, de los realitis mediáticos, de la globalización de ideas, de los fanatismos tanto religiosos como políticos, de los uniformes ciudadanos, de la ecología de pasarela, de la moda, de las barbies, del arte llamado moderno( no en todos los casos) de las masas manipulables.
Interests Todo lo que alberga la vida no me es ajeno.
Favorite Music Depeche Mode, The Cure, Placebo, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Suzanne Vega, Marlango, Héroes del Silencio, Bunbury, Duncan dhu, El rock, el pop ingés, la ópera, la música clásica, el folk irlandés, escocés, bretón, gallego, asturiano, cántabro, Jazz, Blues...
Favorite Books J.R.R.Tolkien, Pérez Reverte, Antonio Gala, Herman Hesse, Gabriel García Márquez, Rosa Montero, Mario Vargas Llosa, Fred Vargas y un largo etcétera.