Marigem

My blogs

About me

Gender Female
Location Asturias, Spain
Introduction En este blog encontrarás un poco de todo: ideas de regalo, turismo, trucos de ahorro, cuidados de mascotas, cine, recetas veganas, libros y reflexiones. Espero que te guste y te quedes.
Interests Leer, escribir, viajar, pasear, correr por la playa al amanecer, contar estrellas fugaces, hacer picnics de invierno, ver muchas muchas pelis, contar estrellas desde el autocine, la nieve, el sol, mi familia, mis animales, que son mi familia, imaginarme historias y pasar tiempo en este blog.
Favorite Movies Orgullo y Prejuicio de la BBC, El diario de Bridget Jones, Descalzos por el parque, Titanic, Salvar al soldado Ryan, Desayuno con diamantes, Troya, Tasio, El sur, Grease, Tenías que ser tú, Capitanes intrépidos, todas las de Katherine Hepburn, todas las de Chaplin y los hermanos Marx, Matar un ruiseñor, Sweet home Alabama, El silencio de los corderos y muchas más.
Favorite Music Bunbury, Luz Casal, Luis Miguel, Mecano, Mikel Erentxun, Los secretos, Ramones, Michael Jackson, The Beatles, Elvis Presley, Queen, Elton Jonh, Guns and Roses, Bon Jovi, Blake Shelton, Garth Brooks, casi todos los temazos de los 80 y 90.y muchos más.
Favorite Books Orgullo y Prejuicio, todos los de Agatha Christie, todos los de Patricia Cornwell, S.S. Van Dine, todos los de Sherlock Holmes, El ocho, todos los de Sven Hasel, El talento de Mr Rippley, Amor se escribe sin h, Un árbol crece en Brooklin, Papaíto piernas largas, Landa el valín, El otro árbol de Guernika, Matar un ruiseñor, Réquiem por un campesino español, El silencio de los corderos, El dragón rojo y muchos más.