Diegol
My blogs
| Introduction | Soy Ing. en electronica y telecomunicaciones, actualmente trabajo en el area de ingenieria de produccion en coca cola, estoy encargado de la SIPA 4, maquina que hace 160000 botellas de PET por turno |
|---|
| Introduction | Soy Ing. en electronica y telecomunicaciones, actualmente trabajo en el area de ingenieria de produccion en coca cola, estoy encargado de la SIPA 4, maquina que hace 160000 botellas de PET por turno |
|---|