Editorial Jus

My blogs

About me

Location México D.F., Mexico
Introduction Series: Con Ciencia / Res Pública / Contemporáneos / Cuentámelo / Horizontes / Alios Ventos /Cuadernos de Repertorio / Qué se yo / Historia
Interests Nuestra visión es convertirnos en los responsables en fomentar una pasión por leer. Para conseguir este objetivo elaboramos libros con el máximo cuidado editorial y editamos obras de interés general para todo el público en varios géneros como lo son: el libro infantil, narrativa contemporánea, el ensayo literario y de temas de actualidad.
Favorite Books Res Pública Entendiendo a las élites. Reúne ensayos en torno a la política para mostrar las ideas, los desafíos y las luchas de poder que existen en torno al gobierno de un pueblo. Contemporáneos Ficción, realidad e inspiración. Abarca una constelación de autores contemporáneos, nacionales y extranjeros, bajo un solo criterio: la alta creación literaria. Comparte con nosotros las buenas letras. Cuentámelo Érase una vez. Aunque pensada para niños y jóvenes lectores, esta colección, en la que participan excelentes escritores e ilustradores, hace que los adultos también revivan la magia de la ficción. Horizontes Un descanso a la mirada. Personajes entrañables e historias bien contadas, hacen de Horizontes una colección de libros sumamente entretenidos. Los lectores quedan atrapados en la trama de estas obras literarias desde las primeras páginas. Ventas ventas@jus.com.mx agarciadeleon@jus.com.mx contacto@jus.com.mx Pedido telefónico de libros Telfs. 91501462 (Área de ventas Jus). Llamada gratuita: 01800-2001080. Librería Donceles 66 Ubicada en Donceles 66 entre Palma y República de Chile, Centro Histórico, México DF. Metro más cercano: Allende.