Eva Farji

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation Grabadora
Location Buenos Aires, Argentina
Introduction Nació en Petaj-Tikva (Israel) el 20 de junio de 1978. Luego de residir en su infancia en Barcelona, se radica en Argentina en el año 1986. Obtiene el título de Técnica en Artesanías Aplicadas en el colegio Fernando Fader y el de Licenciada en Artes, orientación plástica, por sus estudios realizados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.. Desde el año 1997 y hasta la actualidad se especializa en grabado en el taller de grabado de Osvaldo Jalil. Integra la Comisión Directiva de Xylon Argentina, sociedad de grabadores, y escribe notas y entrevistas para su boletín informativo. Se dedica al ex libris y realiza tareas de difusión de este arte a través de G.A.D.E.L (Gente Amiga del Ex Libris). Desde el año 2004 realiza ilustraciones para la Sociedad Argentina de Bibliófilos, de las cuales cabe mencionar el Nuevo Testamento y la Balada de la Cárcel de Reading, de Oscar Wilde. Participa activamente de salones y muestras colectivas de arte gráfico tanto en el ámbito nacional como internacional.
Favorite Movies Vértigo (Hitchcock), Lost Hihgway (Lynch), The Devils (Russell), Nosferatu (Herzog), The shining (Kubrik), Brazil (Gilliam)
Favorite Books Los cristales soñadores (Sturgeon), La ciudad de cristal (Auster), Drácula (Stoker), Tierra de nadie (Onetti), La mano izquierda de la oscuridad (Le Guin)