Ingeniería Sergio Arboleda

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Engineering
Occupation Estudiantes de Ingeniería Electrónica
Location Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Introduction Vision de la Universidad Sergio Arboleda La Universidad Sergio Arboleda es una institución de educación superior, de carácter privado, que busca la formación personal y profesional en las diversas modalidades del saber, mediante la actividad académica y cultural, el fomento de la investigación y la proyección hacia la comunidad nacional e internacional con sentido social y excelencia académica.
Interests Misión de la Universidad Sergio Arboleda La Universidad Sergio Arboleda, está comprometida con la formación integral de profesionales idóneos para la ciencia, la investigación y la cultura, estructurados de acuerdo con los principios de la filosofía cristiana y humanística, formados con espíritu ético y cívico, creativo y crítico; además capaces de liderar el desarrollo económico, social y cultural, tanto nacional como internacional.
Favorite Movies Buscamos saber y dar a conocer contenido que tenga que ver con la ingeniería electrónica, pero más importante sobre las imagenes satelitales.
Favorite Music Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda conformado por cuatro integrantes: - Andrés Rubiano. - Sebastian Castañeda. - Cristian Pachón. - Jóse Betancourt.