Ninch

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Licenciada en Comunicación y Publicidad
Location Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
Introduction Un individuo no cesa de evolucionar (aunque claro, a veces puede involucionar). No se puede nunca estipular a ciencia cierta dónde se encuentra en determinado momento. Es como pretender adivinar la posición de las moléculas, sabiendo lo azarosa que es la moción browniana. Sin embargo, sigo avanzando, aunque "adelante" sea una dimensión que no comprenda.
Interests Divagar, sobre todo, es uno de mis intereses., No a muchos les cuadrará eso pero me tiene sin cuidado., Escribir, tiene muchas utilidades y desembocaduras relativamente ligadas al psicoanálisis y la catarsis., Es increíblemente satisfactorio cuando uno logra plasmar una imagen en el papel, y esta imagen no está muy alejada de la imagen mental que uno proyecta., Las máscaras, son divertidas también. Por supuesto, comer, procrastinar, caminar debajo de la lluvia, etc. Y claro, de cuando en cuando, la ocasional crisis existencial, irremediable.
Favorite Movies Giulietta degli Spiriti, Le Silence de la Mer, Malena, 8 1/2, Fallen Angels, 2047, Los Amantes del Círculo Polar, Plain Dirty, Clockwork Orange, Crimen Fer Pecto, El Acorazado Potemkin, Les Deux Anglaises et Le Continent, The Dreamers, Pulp Fiction, PLanet Terror, Death Proof, etc.
Favorite Music Disfruto de una ecléctica pero selecta combinación de música. No me gusta poner bandas. Conversémos y vemos cómo andamos.
Favorite Books Demian, La Madre, Bajo la Rueda, Ecce Homo, En Una Campana de Cristal, Invierno de Artificio, Les Cahiers Secrets, El Lobo Estepario, Poesía Elegida, Las Flores del Mal, Macbeth, etc. Tampoco me gusta poner muchos libros.