Blogger
norita81
On Blogger since: March 2012
Profile views: 385

My blogs

About me

GenderFemale
IndustryHuman Resources
OccupationPSICÓLOGA
LocationXV, Chile
IntroductionCuantas veces no hemos sentido ganas de desahogarnos, de expresar nuestras opiniones, de sacar fuera tantas y tantas cosas que en muchas ocasiones por un u otro motivo no nos atrevemos a decir. Cuestionamientos varios, cosas que van quedando dentro, historias que jamás se contaron, agradecimientos que nunca se dieron, te quiero o te amo que no se dijeron, reconciliaciones que jamás llegaron, temores que jamás se aceptaron y por ende tampoco enfrentaron, sueños que se quedaron guardados en la infancia, adolescencia e incluso en el inicio de la adultés, y que muchas veces penan peor que un fantasma, por que quieres arrancar de ellos por temor a no alcanzarlos, o a lo que podría pasar si es que se llegasen a alcanzar, pero a la vez está viva la ilusión de que algún día puedan ser realidad. Situaciones buenas o malas que quedan prisioneras en la cárcel de nuestro corazón y que al verse condenadas por nosotros mismos a cadena perpetua desean su libertad y luchan por ella, queriendo salir a flote, al igual que la pelota de un niño metida en el agua. Dios quiera se vaya vaciando nuestro corazón y no hayan tantas cosas acumuladas en nuestro interior.
InterestsMi religión (Católica), la vida política de mi país, el trabajo social, la dignidad de las personas, el derecho de los niños, la co-construcción del reino de los cielos, aportar aunque sea con un pequeño granito de arena para que este mundo sea cada vez mejor, entre otras cosas.
Favorite moviesTres metros sobre el cielo, el pequeño carateca, que pena tu boda, gringuito, entre otras que ahora no me acuerdo.
Favorite musicrománticas, latinoamericanas, salsas, clásicas, en general de todo menos las que están en inglés.
Favorite booksel alquimista, el peregrino de compostela, verónica decide morir, el libro negro de la justicia Chilena, subterra, cuando el amor es odio, inteligencia emocional, inteligencia social, diagnóstico y desarrollo organizacional, política y práctica de recursos humano, ángeles y demonios, la biblia católica, y muchos más.
Google apps
Main menu