coyote

My blogs

About me

Gender Male
Location MEXICO, Mexico
Links Audio Clip
Introduction Me considero un buen escritor que por sus letras intenta dejar un buen mensaje, alguien que gusta por compartir todo lo sucitado en la vida propia y cotidiana. Todos necesitamos de todos como al igual todos aprendemos siempre de alguien ya sea de manera fisica o por medio de estos lugares de internet. Me gusta la poesia, la literatura y aunque nunca he sido fiel seguidor de muchos poetas los leo pero no me encierro en ellos. La inspiracion que ejercen en mi es la manera de mi experiencia al escribir. Podemos superar al maestro en estos tiempos que vaya si que han cambiado. Hagamos o construyamos nueva poesia, nuevas letras que nos desnuden por completo y dejar algo similar a ellos. El erotismo, tengo la pasion erecta, el animo levantado y la sonrisa flexible que se endurece al escribir los dulces poemas a la dama, al amor, la pasion y la lujuria. Todo con respeto. Si sigues este espacio y claro que intentare seguir aqui te daras cuenta de que en mi cualquier detalle que vivo, leo, veo o siento se convierte en poesia que nace y que se siente tan dentro de mi. No escribo solo por escribir. Habra mucho aqui, desde la pasion mas fuerte hasta la sutilidad del encanto.
Interests La Filantropia. Siempre he pensado que todo poseemos un don y un aporte a esta vida. Todos somos creativos y tenemos un don. Sea cual sea siempre y cuando nos deje un legado de actos positivos a seguir, algo asi como un coincidir en esta vida haciendolo de manera positiva, mostrando valores, incitando a laverdad y honestidad. Para nada los humanos debemos destruirnos entre nosotros mismos. Creo que es hora de revolucionar el legado que nos han dejado tantos personajes importantes en nuestra historia. Todos ellos pelearon y muerieron para cambiar algo, para dejarnos un mundo mejor en todos los sentidos.
Favorite Movies Gran pez, lancelot el primer caballero, gladiador, konan, troya, alejandro el grande, historias de pasion, adios a las vegas, la ventana secreta, algunas mas.
Favorite Music El rock en español que deja buen mensaje. El heavy europeo, power, speed methaly la musica romantica de grandes como roberto carlos entre muchos grupos mas.
Favorite Books Carlos Castaneda, edgar allan poe, jidu krishnamurti, juan jose benitez (la rebelion contra lucyfer) Hernan Hesse (siddartha, damian) son algunos.