VISION DE CLASE
My blogs
| Location | Chile |
|---|---|
| Interests | LOS PRINCIPIOS DE LA VISION DE CLASE: I. Los trabajadores de salud estamos por que el estado asuma su responsabilidad en garantizar el derecho a la salud. II. La salud debe ser dignificada por y para la dignificación de los trabajadores de la salud y del país. III. Nuestra propuesta de clase reivindica el rol histórico de los trabajadores en su lucha por cambiar la sociedad con el conjunto de todos los sectores que conforman el pueblo para asumir la conducción de país. IV. Los trabajadores de la salud nos basamos en nuestros gremios, en su democracia, en la participación como la forma de educar y construir las fuerzas que permitirán los cambios que el país necesita. V. Los trabajadores de la salud asumimos la movilización como el principal instrumento para lograr lo antes enunciado. |

