Doctor G.

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Occupation Médico Veterinario
Location Lima, Lima, Peru
Introduction Estudié en un colegio de curas. Cada vez que un profesor no asistía a dictar clases nos mandaban a la iglesia a oír misa. Estudié Medicina Veterinaria en la Universidad Mayor de San Marcos de Lima, Perú. Crecí rodeado de animales. Recuerdo a mi abuela con sus cuyes, patos, gallinas, conejos... y yo... detrás de ella. Cuando moría algún pollito lo guardaba en un frasco con alcohol, para llevarlo al colegio. Siempre tuve perros y gatos, y si fuera verdad esa ridícula historia de los pelos y los tumores ustedes no estarían leyendo estas líneas. Viví un tiempo en Estados Unidos y Canadá por razones de estudio y trabajo relacionadas con mi profesión. Estoy absolutamente convencido que para poner fin al maltrato y a la crueldad con los animales hay que brindar EDUCACIÓN, SENSIBILIZACIÓN y CONCIENTIZACIÓN a las personas, pero muy especialmente a los niños. Los niños que aman a los animales y a la naturaleza serán mejores hombres y mejores padres el día de mañana. ...es por ello que va este blog.
Interests Literatura, escuchar música, cine, viajes, guitarra, gastronomía, fitness, medicina, etología, animales, naturaleza, filosofía, psicología, negocios y finanzas, aprender constantemente, una buena charla, un buen vino, una puesta de sol.
Favorite Movies Danza con lobos (con Kevin Costner), El Exorcista, Zelig (con Woody Allen), The return of a man called Horse (con Richard Harris).
Favorite Music Queen, The Eagles, The Beatles, Bee Gees, Kiss, Rolling Stones, Aerosmith, Guns n Roses, Celine Dion, Phil Collins, Música clásica, Nueva Trova (Silvio Rodríguez, Pablo Milanés), Jazz, guitarra clásica, flamenca y ayacuchana, Kenny G., Criollo: Chabuca Granda.
Favorite Books Siddarta (Hermann Hesse), El Principito, Colmillo Blanco (Jack London), El Hombre Mediocre (J. Ingenieros), Los Hombres son de Marte las Mujeres son de Venus (John Gray), La Guerra del fin del Mundo, Tradiciones Peruanas.