VALERIUX

My blogs

About me

Introduction Hola, que puedo decir de mi? me considero una chica normal, aveces algo rara y sencible, que ama la musica de los 80's en español y en ingles, incluso eh pensado que estoy algo perdida en el tiempo, aunque tambien disfruto de la musica nueva y de una buena compañia, amo los dias de lluvia, aveces disfruto de la simpleza de imaginar formas en las nubes o tomar una limonada con agua mineral... me apasiona la psicologia (en especial la social) y el mundo de rarezas... si! a pesar de saber que varios de estos aspectos resultan de una buena persuacion psicologica, me declaro fan de todos esos fenomenos inexplicables: vidas pasadas, almas gemelas, el alma, el aura, los Déjà vu, viajes astrales... etc bueno creo que es todo por ahora.
Favorite Music heroes del silencio, soda stero, los autenticos decadentes, andres calamaro, fobia, caifanes, cafe tacvba, los fabulosos cadillacs, mecano, enanitos verdes, duran duran, R.E.M., the pixies, a-ha, u2, radiohead, Y THE BEST OF THE BEST::, OSEA MIS FAVORITOS ENTRE FAVORITOS:, ""NO DOUBT""!!, GRUPOS O CANTANTES "NUEVOS":, jesse y joy, ximena sariñana, pambo, playa limbo, paramore, A.F.I., hey monday, green day, black rebel motorcycle club, nikki clan, belanova, division minuscula, zoe, porta, katy perry, lilly allen, shakira, avril lavigne, coldplay, evanescence..., etc! aveces considero que cuando escucho mi musica favorita solo existo yo!, no se es raro, pero no me agrada demasiado compartir ese momento con los demas..., y eso ke no es musica clasica..., weno ke decir de la musica clasica?, eso es MUSICA (con mayusculas)
Favorite Books podria mentir y decir que eh leido 1234 libros, pero no es asi, realmente leer me gusta, pero aveces la flojera lo hecha todo a perder, menciono estos libros que han marcado mi vida, ya que son interesantes, reflexivos y sobre todo, no los sueltas hasta ver la ultima palabra de la ultima pagina:, el diario de Noah, retazos de un bastardo, eclipse, la ley de atraccion, el alquimista, y los klasicos:, Romeo y Julieta, el retrato de Dorian Gray, TENGO GANAS DE LEER:, el Necronomicón, y, memorias de mis putas tristes.(dicen que es genial)