Silvia

My blogs

About me

Location Buenos Aires, Argentina
Introduction Soy cabra de piscis. Los entendidos dicen que es una asociación que puede rayar en el delirio místico. Tal vez tengan razón. Practico la meditación desde hace muchos años. Analizo y estudio los libros de Hermes. Soy coordinadora de talleres literarios de adultos y de infanto-juveniles.
Interests Me interesan demasiadas cosas. Soy muy curiosa y siempre estoy indagando en diferentes temas que hacen a la concepción de la vida, desde lo filosófico hasta su construcción material.
Favorite Movies Me gusta mucho el cine. Buenas películas de ciencia ficción, como Avatar, de suspenso y policiales, las de mucho y buen humor, y cierto cine argentino como Nueve Reinas, El secreto de tus ojos, etc. Disfruto más el teatro. Ver a los actores desplegar su interpretación, hace que interactue con ellos desde un lugar más visceral.
Favorite Music Me gusta la variedad musical. La Bersuit, Serrat, Pablo Milanés, Sabina, Tubular Beells, Vytas Brenner, Janis joplin, Joan Baez, Joe Cocker, Santana, Pink Floyd, Vivaldi, Mozart, Goyeneche, Piazzolla, Gieco, La Negra, el jazz, música para meditar.
Favorite Books Todos. Especialmente El vino del Estío de Ray Bradbury, Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez, Dune de Frank Herbert, En el nombre de la Rosa de Umberto Eco, Dolina, Tolkien, Fontanarrosa, Poe, Girondo, Vicente Zito Lema, Borges, Cortázar, Isabel Allende, Laura Esquivel, etc.