boxy
Blogs I follow
| Gender | Female |
|---|---|
| Industry | Education |
| Occupation | Maestra |
| Location | Nuevo León, Mexico |
| Interests | Escritura, literura, psicología, educación y cultura |
| Favorite movies | Cine independiente y no comercial |
| Favorite music | rock pop británico, música del mundo, etnica, instrumental, en inglés, 80s, 70s, retro, alternativo, rock en español. Radaid, Fito paez, Juan Son Keane, Cranberries, Delays, Incubus. |
| Favorite books | La mayoría de Herman Hesse. Me gusta leer a Wilde, Kafka. Mi libro favorito que más me ha removido conciencia seria "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. tambien, diria "El lobo estepario" aunque de vez en cuando lo vuelvo a poseer, siempre hago lo mismo con los libros, porque cada vez que los tomo resulta que los interpreto de manera diferente. Entre mi colección destaca "El lobo estepario" de Hesse "Siddartha" de Hesse "Demián" de Hesse "Bajo las ruedas" de Hesse "El Retrato de Dorian Gray" Oscar Wilde "Cumbres Borrascosas" Emilie Bronte "1984" George Orwell "Un mundo feliz" Aldous Xuxley "Relatos de Herman Hesse" "Casa de muñecas" Herik Ibsen "Clemencia" de Altamirano, no leido aun. "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne, no leído aún. "El proceso" de Franz Kafka pocos capítulos leídos, sin terminar. "La verdad sospechosa" no leído aún "De profundis" de Oscar Wilde, lo empezé y lo dejé "Sinuhé, el egipcio" de Mika Waltari, actualmente me encuentro leyendo... "Crimen y Castigo" de Fedor dostoievski empezado, no terminado. "Marianela" Peréz Galdós...prestado y no devuelto... |
