Blogger
Ana Paula Flores

    Contact me

  • anapauflores
On Blogger since: December 2009
Profile views: 946

My blogs

About me

GenderFemale
IndustryCommunications or Media
OccupationPeriodista
LocationDistrito Federal, Mexico
IntroductionCuando era pequeña y mi mamá me daba sopa de letras, me gustaba formar palabras que no existían. Luego me regalaron un libro de poesía de Sor Juana Inés de la Cruz y quise convertirme en poeta. Después llegaron Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft, y "el miedo sobrenatural" me empujó a escribir mis propios cuentos de horror... Cuando "Ficciones", de J.L. Borges, arribó a mi sala de lectura, supe que quería dedicarme toda la vida a escribir.
InterestsLa comunicación, las artes, los gatos, la economía, la tecnología, la ciencia, los sueños.
Favorite moviesMidnight in Paris, Three Iron, Hable con Ella, Biutiful, The Dreamers, Vanilla Sky, Solaris, Ensayo de un crimen.
Favorite musicThe Beatles, Muse, The Smiths, Morrisey, Portishead, Rolling Stones, Nick Cave.
Favorite booksEl libro de arena; Ficciones; La llama doble; Historias de amor, de locura y de muerte; Las montañas de la locura; Nostalgia de la Muerte.
Google apps
Main menu