Penelope Glamour

My blogs

About me

Gender FEMALE
Industry Communications or Media
Location Recreo, Viña del Mar, Chile
Introduction Creo en la posibilidad de ser feliz. Pendeja mimada me dijeron hace poco, pero como ya superé la contradicción de mezclar el whisky con agua bendita e hice de eso una marca, lo dejé pasar, porque el tema de la culpa está resuelto. Cargo, eso sí, con la desgracia de ser mucho más periodista de lo que quisiera. Una de mis manías entrañables es hacer repetidamente la forma de una flor con el dedo cuando (según yo) nadie me mira. Otra, es irritarme con las faltas de ortografía. Y sigo convencida de que toda la ciudad de Viña del Mar debería ser como Recreo, el barrio donde vivo.
Interests Viajar, conocer gente freak pero no totalmente sino la locura cotidiana, el buen cine ... y algo del malo SÓLO si es muy malo, ver programas pésimos de televisión, carretear con amigos y muchas veces con desconocidos tb, escribir, discutir algún tema sin que se se lo tomen como algo personal, MÚSICAAAAAAA y la gastronomía.
Favorite Movies "La Doble Vida de Verónica", "Afterlife", "La vida soñada de los Ángeles", "Vivir su vida", "Todas las mañanas del mundo" (la película que mejor representa el amor tal como yo lo entiendo), "Los Excéntricos Tenenbaum", "Blow up", "El extraño Mundo de Jack", "La danza de los vampiros", "Gigi", "My Fair Lady", pelis de Eric Rohmer en todo su espectro y muchas de las antiguas donde actúa Vincent Price.
Favorite Music Velvet Underground, David Bowie especialmente cuando andaba de Ziggy Stardust por la vida, Cocteau Twins, Spiritualized, Pixies, Babasónicos, James, Belle & Sebastian, Isobel Campbell, T Rex, Pulp, Dogs die in hot cars, Bloc Party, Of Montreal, Nancy Sinatra, The Clash, Mum, Magnetic Fields, Hombres G, The Misfits, Ladytron, Sambassadeur, Elvis Costello, The Delgados, Galaxy 500, Violent Femmes, Dany Elfman, Franz Ferdinand, White Stripes, Meredith Monk, Hot Chip, y más y más
Favorite Books La insoportable levedad del ser, TODO Jorge Teillier, Clarice Lispector, algo de Lucía Etxebarría y de Roberto Bolaño, Teresa Wilms Montt, Alejandra Pizarnik, Rayuela y por cierto, "La Siniestra Susie y otras historias para gente rara" del destacadísimo Angus Oblong.