HOla Vanesa! A mi también me gusta mucho esta canción. Yo la aprendí hace ya muchos años en un campamento que fui cuando era pequeña, y me ha traido viejos y bonitos recuerdos. Yo la cantaba con algo más de ritmo, jejeje.
HOLA SUSANA, WAPA!!! ME ALEGRO HABERTE HECHO VOLVER A TU INFANCIA. ;) JEJEJJE, YO TAMBIÉN LA CANTO CON MÁS RITMO, PERO LAS QUE COLGUÉ SON LAS QUE ENCONTRÉ EN YOUTUBE Y SON MUUUYYY LEEEENTAAAS, JEJEJE. UN BESOTE REINA.
Hola, es una alegria saludarte,mi nombre es Milagros Rivas y soy la nueva integrante del club Sarah Kay, por eso me he dado a la tarea de visitar y conocer a cada uno de los miembros de tan hermozo club,es muy lindo tu blog,es educativo,es cierto se ha perdido muchas cosas lindas con lo que hemos crecido y muy bueno que existan personas como tu que nos la recuerden. Un abrazo Milagros
HOLA ELENA!!BIENVENIDA, GRACIAS POR COMENTAR. ;) eNCANTADA MILAGROS,MIL GRACIAS POR VENIR A CONOCERME, ULTIMAMENTE TENGO ABANDONADO ESE BLOG, VOY A IR AHORA QUE TENGO UN RATITO,. UN BESO.
Hola guapa! Qué ilusión, realmente estamos conectadas yo también la canto con mi alumnado, me la enseñó mi maestra Pepa, cuando yo era una niña, yo pienso y hago igual que tú, es importante seguir transmitiendo las canciones de siempre.
Te dejo la entrada que hice el curso pasado de la canción. Yo también la canto con más ritmo. Besitos. Cuidate.
He rescatado esta entrada del año pasado...ya que es la que vamos a aprendernos en clase.
Esta canción me trae lindísimos recuerdos de mi infancia porque mi mami me la cantaba, así que se la dedico a ella.
Realmente me parece una pena que se pierdan las canciones tradicionales. Por eso a mis niños/as siempre les enseño canciones de toda la vida.
Esta canción se titula "DE COLORES" y seguro que a muchos/as de mi generación, al igual que a mí, les entrará nostalgia al oirla.
Os dejo el video y la letra. Un besito.
En este video el ritmo es más ligero y más alegre (y diferente, jejeje).
LETRA DE LA CANCIÓN. De colores,
de colores se visten los campos
en la primavera.De colores,
de colores son los pajaritos
que vienen de afuera.De colores,
de colores es el arcoiris
que vemos lucir.Y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi.( 2 veces).Canta el gallo,
canta el gallo con el
quiri, quiri, quiri, quiri, qui.La gallina,
la gallina con el
cara, cara, cara, cara cara.Los polluelos,
los polluelos con el
pio, pio, pio, pio, pi.Y por eso los grandes amores,
de muchos colores me gustan a mi.( 2 veces).
creado por La seño Vanespecial a las 10:19 del 20-mar-2012
"CANCIÓN para la PRIMAVERA. "DE COLORES""
13 comentarios -
HOla Vanesa!
A mi también me gusta mucho esta canción. Yo la aprendí hace ya muchos años en un campamento que fui cuando era pequeña, y me ha traido viejos y bonitos recuerdos.
Yo la cantaba con algo más de ritmo, jejeje.
26 de marzo de 2011, 18:35
HOLA SUSANA, WAPA!!!
ME ALEGRO HABERTE HECHO VOLVER A TU INFANCIA. ;)
JEJEJJE, YO TAMBIÉN LA CANTO CON MÁS RITMO, PERO LAS QUE COLGUÉ SON LAS QUE ENCONTRÉ EN YOUTUBE Y SON MUUUYYY LEEEENTAAAS, JEJEJE.
UN BESOTE REINA.
27 de marzo de 2011, 12:48
Hola Vanesa, mis alumnos/as siempre aprenden esta canción. Ahora en estos días la cantamos todas las mañanas.
Un gran abrazo.
27 de marzo de 2011, 12:58
HOLA ENCARNI, CIELO!!!
QUE GUAY, TODAS SOMOS UNA!! JEJEJEJEJ
UN BESOTE.
27 de marzo de 2011, 22:03
A mi también me encanta esta canción de la primavera y suelo cantarsela a mis alumnos en la asamblea los meses primaverales.
28 de marzo de 2011, 11:19
Hola, es una alegria saludarte,mi nombre es Milagros Rivas y soy la nueva integrante del club Sarah Kay, por eso me he dado a la tarea de visitar y conocer a cada uno de los miembros de tan hermozo club,es muy lindo tu blog,es educativo,es cierto se ha perdido muchas cosas lindas con lo que hemos crecido y muy bueno que existan personas como tu que nos la recuerden.
Un abrazo
Milagros
28 de marzo de 2011, 18:04
HOLA ELENA!!BIENVENIDA, GRACIAS POR COMENTAR. ;)
eNCANTADA MILAGROS,MIL GRACIAS POR VENIR A CONOCERME, ULTIMAMENTE TENGO ABANDONADO ESE BLOG, VOY A IR AHORA QUE TENGO UN RATITO,.
UN BESO.
28 de marzo de 2011, 21:31
Hola guapa! Qué ilusión, realmente estamos conectadas yo también la canto con mi alumnado, me la enseñó mi maestra Pepa, cuando yo era una niña, yo pienso y hago igual que tú, es importante seguir transmitiendo las canciones de siempre.
Te dejo la entrada que hice el curso pasado de la canción.
Yo también la canto con más ritmo.
Besitos. Cuidate.
http://rocioauladept.blogspot.com.es/2011/03/cancion-para-la-primavera.html
21 de marzo de 2012, 23:20
HoLA Rocío, wapa!! Jejejje, no te lo digo yo??? Qué guay sería coincidir en un cole juntas, jejejej.
Voy a ver tu entrada.
un besote!!!
22 de marzo de 2012, 15:16
Preciosa canción, tienes toda la razón, la música no se debe perder.
23 de marzo de 2012, 22:13
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
23 de marzo de 2012, 22:13
HOLA LAURA!!!GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO. UN BESITO WAPA.
24 de marzo de 2012, 9:30
Quien es la que la cantaba
23 de diciembre de 2016, 16:52