Evy LO

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Science
Occupation Medico Cirujano
Location Mexico
Links Audio Clip
Introduction Creo en el amor y en los cuentos de hadas, y te pido por favor que no quiebres mi ilusión.
Interests Medicina, Escritura, Pintura, Arte, Baile, Harry Potter. Idiomas hablados Español, ingles, un poco de francés e italiano. Me encanta el piano. Lol
Favorite Movies Cartas a Julieta, Orgullo y Prejuicio, Siempre a tu lado, Rumores y mentiras, Harry Potter, 10 things about Marry, La Propuesta, Encantada, Los angeles de charlie, La fabrica de chocolate, Harret la espía, Comer, rezar y amar, Julia and Julie, La princesa y el sapo, JOHN Q., August Rush, Enredados, Narnia, Jugando con el destino, El zorro, El maravilloso mundo de JACK, El diablo se viste a la moda, El gran Truco, Recident Evil, Corazón de caballero, Corazón de Dragón, El ultimo maestro Aire, Sherlock Holmes, Amor a Distancia, Amor a segunda vista, Casi parecido al amor, Un papa con pocas pulgas, Niñera a prueba de balas, Papa por sorpresa, TITANIC, Rey escorpion, Hada por accidente. Muchas más.
Favorite Music Musica Pop, Rock, Baladas, R&B, Hip Hop en ingles y próximamente francés o italiano, portuges.
Favorite Books Mexica, El viejo y el mar, Comer, rezar, Amar, La biblia, Hamblet, Macbeht, La vuelta al mundo en 80 días, El perfil del Hombre y la cultura en México, El laberinto de la Rosa, Las Valkirias, Se como el río que fluye, El alquimista, Todos los de Harry potter, Doña perfecta, La iliada, Cazadores de microbios, Cuentos de Oscar Wilde, Narraciones extraudinarias de Edgar Allan Poe, El periquillo sarniento, Misericordia, Alaska, Cartas desde el interior, Inteligencia emocional, El principito, 20 mil leguas de viaje submarino, Poesía, Leyendas de misterio, Dan Quijote de la Mancha, Álbum del corazón, Popol Vuh, Las trece profecías mayas, Fragmentos del Chilam Balam, Muchos más, pero ahorita leyendo Travesuras de una chica mala de Mario Vargas Llosa.