El Profe

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Government
Location Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Introduction Nació bajo el signo de Libra un 09 de Octubre de 1977 una tarde poco soleada. -“El mismo día que John Lennon” comenta, como si ello lo dotara de prestigio o lo enalteciera. Su vida transcurrió sin sobresaltos hasta que por pura casualidad descubrió el Blog YO CONTRA EL MUNDO, de allí en más fue cuesta arriba en lo personal y en lo hogareño cuesta abajo, vivíó aventuras inconmensurables, Bah! Eso dice él. Eterno estudioso de la Literatura y un adicto enfermizo de los libros, de todo tipo.
Interests Leer un buen libro, escuchar buena música, dibujar, pintar, escribir poesía, escribir prosa, escribir por escribir.
Favorite Movies de esas que te hacen llorar, de las que tienen tiros y explosiones, algunas que te hacen reir, The lake house, The family man, Forrest Gump, Sweet November, Pulp Fiction, Los sospechosos de siempre
Favorite Music Una mezcla desfachatada de todo un poco: Jazz, rock clásico, lentos de la década del 80, Hip Hop, Clásica, Tango, Blues, de ascensor, de espera de llamada...
Favorite Books Muchos: El Aleph, Borges, Neruda, Sabato, Gabriel García Márquez, Dante Alighieri, Goethe, Delmira Agustini, Virginia Woolf, Los clásicos, Literatura de aqui y de allá... son muchos en serio.