Orazio Barmez

My blogs

About me

Gender Male
Industry Human Resources
Location Veracruz, Mexico
Links Audio Clip
Introduction Me considero un tipo silvestre, que ha evolucionado en el tiempo y espacio mexicano, con lo que a tenido a su alcance, desde luego la holgazaneria tambien cabe y bastante, pero es una constante metamorfosis que uno sufre al emigrar y leer. De caracter fuerte pero muy amable, liberal, dicen que neurotico y obstinado, bueno no esperaba ser pefecto.
Interests La política, educación sexual, sociología, la diversidad, la fotografía, la cultura popular, el arte, cine, la poesía, narrativa, la musica, el canto.
Favorite Movies El laberinto del Fauno, Lucia y el sexo, Lolita, No se lo digas a nadie, la casa de los espititus, ciudad de dios, antes que anochezca, matrix 1, sonadores, entre muchas otras que siempre tienen algo rescatable.
Favorite Music Desde el jazz a la electronica y algunas otras cosas mas comerciales.(en realidad escucho poca música...)
Favorite Books Metamorfosis - Franz Kafka, Cien años de soledad - Garcia Marquez, El Principito, Profundis Oscar Wilde, etica para Amador- Fernando Savater, Macario, Nos han dado la tierra - Juan Rulfo. La casa de Asterión - Jorge Luis Borges algunos de los pocos que he leido.